ramas y raices

jueves, agosto 09, 2007

...no por carecer de empuje he perdido la memoria...

De idas y de vueltas.


Que la casa, que el trabajo, que la familia, que los vecinos y los vecinos de ellos... Que el mensaje que no llega y el negocio que "no cierra", que la estupidez ajena y la propia por detenerme demasiado en el detalle; y simplemente dedicarme a hacer lo que me corresponde.

Que la terapia, que no ayuda: que si llego entera salgo en mil pedazos y si entro coronando una "Muerte y Marcha Fúnebre de Sigfrido" salgo sembrando el asfalto al son de "El cuarto de Tula", de Buena Vista Social Club, y se me nota la locura y no me importa naá...! Que mujer insoportable!! Qué condenadamente disconforme!!... Sí. No yo. Mi terapeuta. Sí, MIA.- (...)

Pero bua. Como bien dicen unos amigos míos adoradores de conocida Cervecería; o más bien, de sus botellas... ommmm, mejor del contenido, de esto va la vida: te amo, te odio, te amo... y así... y así... El único signo que acaba de preocuparme es que me sucede lo mismo pero sin los tragos encima.( )


Y por si todo esto fuera poco, NIEVE EN BUENOS AIRES!!! Qué lo parió, Negro!


Pero en fin: la vida. Con estas idas y vueltas ya desde hace tanto tiempo; agregádole un poco de vagancia personal, es la que me tuvo alejada de esta búsqueda. Sea: apreté "flash" y dejé la llamada en espera. (..piribiribi ribiribiiiii pi pi riii biii... pipi riiibiiii...) Reflexiono un poco e imagino que esto implica a quien está del otro lado, tolerar la "odiosa musiquita" hasta que me decida a atender. Mis disculpas. Ni el perdón del mismísmo San Pedro bastaría para enmendar tal ofensa.

Dejando de lado estas minucias, todo bien.

Novedades de la búsqueda?? Aaahhhh, bueno: NO HAY. Lo último que sucedió -como ya saben- es el envidiable 2000% viaje que hizo mi prima, sí, esa, la Morocha, hacia tierras Europeas. Viaje del cual lo único que sé es lo mismo que ustedes, ya que entre tantas distracciones aún no hemos podido sentarnos a hablar, lo cual, confieso, me encantaría (Pau, cuando nos vemos??? No ves que me estoy declarando abiertamente??? Acaso nada significa???, Buaaaaaahhhh!!!)

Ejem. Ejem. Ejem.
Ya pasó.

Ahora que volví en mí, me se fué la inspiración.
Los dejo hasta la próxima. Que si bien me he olvidado de ciertas cosas, de ustedes no. Por eso me tienen nuevamente aquí, con lo que traigo, y lo que no.

Besos ramificados,
IO

4 comentarios:

Hola! vine a dejar un comment... a ver si se entusiasman y continúan yéndose por las ramas!

De Blogger Laura Palisa, el 10:40 a. m.  

lo de la busqueda es en serio? yo me apellido pia!

De Blogger Anonimato múltiple, el 9:28 p. m.  

cha gracias! Sí, es deadeveras. Gracias por la onda, pasa que por lo visto las ramas deste árbol son laaargas...
Marta, si querés mandá un mail a la dire que figura en la barra y así vemos si estamos colgadas del mismo lado...

De Blogger MU, el 11:48 p. m.  

Eh! ahí postié!
Soy yo pero con fiaca para loguearme. :P

Besos y escriban, che.

Pau.

De Anonymous Anónimo, el 3:14 p. m.  

Dejá un comentario

<< volver